¿Quienes Somos?

CORPORACIÓN VENEZOLANA DE CONSTRUCCIÓN CVCON, C.A, es una empresa constituida el veintitrés de marzo del año mil novecientos noventa y ocho.  Su objeto principal es todo lo relacionado a las Construcciones y Servicios Industriales, principalmente dentro de los Sectores Petroleros, Petroquímicos y otras ramas de la Industria. De este modo la empresa tiene una comprobada experiencia en Proyectos relacionados con Facilidades de Producción y Manejo de Petróleo y Gas, Refinerías, Plantas Petroquímicas, Plantas de Proceso en General.

Nuestra Misión

CVCON, C.A, tiene como misión el diseño y realización de proyectos de Ingeniería en sus diversos ramos, con la más alta tecnología y calidad en el servicio prestado, tanto en el sector público como en el sector privado a nivel regional y nacional, manteniendo la excelencia en la ingeniería, enfrentando nuevos desafíos cambios permanentes, a través de una cultura organizacional que motive y estimule a nuestro personal capacitándolo y remunerándolo de acuerdo a sus puestos de trabajo para alcanzar su realización profesional en forma integral generando la productividad, el desarrollo y el crecimiento de la empresa.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa sólida en el mercado, cumpliendo con los lapsos establecidos para la entrega a tiempo de los requerimientos, hechos por nuestros clientes, cumpliendo con los parámetros de calidad establecido por el mercado.

Objeto de la Empresa

Dentro de su objeto también se contempla la explotación del ramo de la industria de la construcción en general, sea la construcción de urbanizaciones o parcelamientos, casas, edificios, hoteles, en fin, podrá realizar todo tipo de actividades similares o conexas con las antes dichas de licito comercio; igualmente tendrá por objeto, dedicarse a la venta y compra de bienes inmuebles y muebles sean propias de la compañía o de terceras personas; Importación y Exportación de máquinas, equipos y/o materiales de construcción; igualmente como consecuencia de lo anterior, se dedica a todo lo relacionado con la propiedad horizontal, sea venta de locales comerciales, apartamentos o cualquier otro inmueble similar y la compra de los mismos; la administración de forma directa o indirecta de bienes inmuebles sea cual fuere la modalidad que sea necesario establecer para la referida administración; del mismo modo, podrá realizar todo tipo de hipotecas, permutas, retroventas, ventas, prendas y demás contratos con el objeto de la compañía. Sobre los bienes propios de la nombrada compañía o sobre bienes que ella administra de acuerdo a las normas legales correspondientes.

Ventajas Competitivas

Conocimiento Técnico

CVCON, C.A, es una organización eficiente en el desarrollo de proyectos y prestación de servicios industriales. La capacidad de innovar y el gran número de actividades que abarcan le permiten afrontar diversos proyectos de manera eficaz.

Cultura de Servicio

La cultura de servicio adoptada por cada uno de los miembros de la organización, permite que CVCON. C.A, posea una estrecha relación con sus clientes para así ofrecerles servicios que se adapten a sus necesidades.

Orientación al Cliente

CORPORACION VENEZOLANA DE CONSTRUCCIÓN CVCON, C.A, es una empresa que crea valor para sus clientes buscando diariamente anticipar de manera efectiva cuáles serán sus necesidades y expectativas y, a la vez, trabajar constantemente por conocer y comprender su entorno. CVCON, C.A, trabaja por responder con rapidez y eficiencia buscando establecer y mantener excelentes relaciones con todos sus clientes. De igual modo, analiza las actividades de los distintos actores en los mercados en los que participa, procurando comprender en que se basa la ventaja competitiva, y estar al tanto de las acciones de la competencia en aras de fortalecer nuestras ventajas competitivas constantemente.

Responsabilidad Social

CVCON, C.A, cree en la importancia de la empresa como un actor necesario e indispensable para avanzar hacia una sociedad de desarrollo sustentable. Por ello, en todas las actividades en las que participa la empresa se incorporan valores de responsabilidad social que se integran naturalmente a la visión cultura y organización de CVCON, C.A, De este modo, participamos en programas de desarrollo social para las comunidades cercanas a las zonas donde labora, manteniendo un constante compromiso con el progreso social y humano de las comunidades.

Políticas de Calidad

CVCON, C.A, posee el compromiso de mantener una constante búsqueda de la optimización de sus procesos, garantizando que sus servicios sean altamente competitivos y de excelentes Calidad, buscando la satisfacción de sus clientes, apoyándose en el desarrollo, implantación y certificación de su Sistema de Gestión de Calidad. Específicamente, la empresa procura utilizar racionalmente los recursos así como prevenir y minimizar los errores, mediante la aplicación de programas de mejora continua y el establecimiento de objetivos y metas. Del mismo modo, trabaja por la satisfacción del empleado, promoviendo la implicación activa y responsable de todas las personas de la organización, proporcionando una formación permanente adecuada que permita la participación en el proceso de mejora continua del sistema , fomentando el trabajo en equipo y promoviendo la innovación, las nuevas ideas, los nuevos métodos y la puesta al día de los recursos, entendiendo que de esta manera se incrementa la competitividad en los mercados donde la empresa participa.

Medio Ambiente

CVCON, C.A, mantiene como política el respeto al medio ambiente como factor fundamental en la realización de sus actividades, todo bajo los lineamientos legales y de las normas y reglamentos ambientales. De esta manera, el objetivo principal de la empresa consiste en desarrollar su actividad de forma tal que permita ofrecer el cumplimiento a los requisitos de clientes y usuario, procurando, al mismo tiempo disponer de los mecanismos adecuados para minimizar los negativos impactos ambientales que de ella pudieran derivarse. De este modo, CVCON, C.A, busca la mejora continua en el comportamiento ambiental de la empresa y su entorno en aras de construir espacios sustentables y ambientalmente sostenibles.